jueves, 12 de septiembre de 2013

El nuevo iPhone 5S llegará a España en Diciembre

El pasado 10 de Septiembre fue el día elegido por Apple para presentar en sociedad su nuevo Smartphone. Según declaraciones de la compañía estadounidense el iPhone 5S es el teléfono móvil más avanzado del mundo.

La novedad más destacable de este dispositivo es su nuevo chip A7 de 64 bits, el doble que el del anterior iPhone de Apple. Si retrocedemos en el tiempo y lo comparamos con el primer iPhone será hasta 40 veces más rápido. En cuanto a su pantalla, seguirá siendo de 4 pulgadas, el grosor de solo 0,76 cm y su peso de 112 gramos. Muy compacto.

La cámara trasera mantendrá los 8 megapíxeles pero ofrecerá nuevas mejoras con respecto al iPhone precedente como el doble flash LED y la lente de 5 elementos con hasta 15 zonas de enfoque entre otras. También será posible grabar videos en cámara lenta con una resolución de 720p.

El sistema Touch ID también será una novedad, gracias a ello el usuario podrá desbloquear su Smartphone con su huella dactilar. La autonomía de la batería también se verá incrementada. Apple ha comunicado que la duración de ésta será de hasta 250 horas en modo de espera, 40 escuchando música y 10 viendo videos.

El iPhone 5S se comercializará en tres colores (negro, plateado y dorado) y en tres modelos (16, 32 y 64 GB). El 20 de Septiembre llegará a las tiendas de Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, China y Alemania entre otros. En España habrá que esperar hasta el mes de Diciembre para adquirir el nuevo Smartphone de Apple.


No hay comentarios:

Publicar un comentario